Seguidores

Visitas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Break & Music

El pasado 22 de noviembre 2012 los 40 principales y kitkat trajeron a valencia a Dover nada mas y nada menos. 
Aquí os dejo el vídeo

jueves, 29 de noviembre de 2012

FELICIDADES LENA

Hoy quiero felicitar a Lena Valenti, ya que hoy es su cumpleaños, espero que pases un maravilloso dia, junto a tus seres queridos, desde aquí te quiero mandar un gran beso y un abrazo.

Nos vemos pronto.
No cambies 

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Presentación del libro "Le asustaba el verde"


Jueves 29 de noviembre de 2012 a las 19.30 en el bibliocafe( Amadeo de Saboya,17. Valencia)


 Libro de sueños. 

sueños auténticos escritos por niños en España
 (Gandía, Palma de Mallorca, S'Aranjassa, Valencia).
Ilustrado por artistas de Israel: Ella Cohen, Braier 
Alon, Fahima Roni, Teddy Goldenberg, Gil Lavi, Noa 
Snir, Lihie Jacob, Noa Kelner, Arkady Kravchuck, 
Masha Manapov, Avital Manor.
36 páginas / 22x17cm / Negro y verde / Español,
Hebreo, Inglés.
Dreams recogida por Roger Omar.

http://elmonstruodecoloresnotieneboca.bigcartel.com/product/fear-of-green-book-of-dreams


Haré muy pronto la reseña del libro en cuanto tenga Internet en casa.

Muy orgullosa de mi

Si estoy orgullosa de mi, tengo un proyecto y por muchos baches que surgen a mi encuentro no me doy por vencida, sigo luchando por lo que quiero y se que al final lo conseguiré, debo dar las gracias a todas esas personas que me apoyáis y estáis aguantando cuando estoy extresada y por ello aquí os dejo un trocito del relato que estoy escribiendo para un concurso de blogger y que al final espero que sea otra novela.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Presentacion "Ex libris" Sandra Andres 30/11


El proximo dia 30 Sandra Andres presentara su 

nueva novela "Ex libris" a las 19h en la Librería 

Primado (Avenida Primado Reig 102) 



domingo, 25 de noviembre de 2012

Quedada con mis nones (entrada expres)




Magnifico sábado en muy buena compañía  me ha encantado conocer a mis nones mayorquinas, y me ha encantado estar con mis niñas valencianas, pronto otra y mejor y a ver si la próxima es para celebrar algo chulo,,,,, ya sabéis por donde voy.....

PDT: Magnifico Dj invitado Alex Crew, el cual conozco desde que trabaje en Red Valencia y es un buen amigo.

Hoy estoy contenta

¿POR QUE? Aparte de que ayer me lo pase en grande, hoy vamos a recoger una perrita, para mi amiga Lourdes, que os cuento un secreto se va a llamar como una de las protagonistas de mis relatos Abby, Gracias preciosa me hace mucha ilusión que le hayas puesto ese nombre :), bien pues la historia esta en que el pasado dia 13 Lourdes me dijo que quería una perrita para su madre, que fuera pequeña y cachorrita, y mi reacción fue.-Bien dame un minuto.-Le mande un mensaje a una de mis primas pequeñas y el jueves 14 mi prima me dijo que ya tenia la perrita una de 20 días, se lo dije a Lourdes y quedamos que iríamos el día 25 por la tarde a por ella :) así que hoy vamos a por la perrita :)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Y hoy de fiesta

¡HOLA!, Hoy salimos de fiesta, si como leeis, esta noche nos iremos a Moon, esta al lado del palacio de congresos, lo que antes era RED VALENCIA ¿por que? pues fácil porque vuelve AXEL CREW uno de los mejores Djs que conozco, es simpático  y magnifico Dj ¿Como lo se? porque lo he escuchado, porque he hablado con el, porque por un tiempo trabaje en lo que era Red Valencia, y tuve la oportunidad de conocerlo en persona y poder hablar mas de 2 palabras con el. Asi que hoy mis amigas, Vanirias y Valkirias vamos a romper estadísticas  a pasarlo en grande bailando al son de la música de DJ AXEL CREW. 

¿Te lo vas a perder?

viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Que estoy leyendo?

Hola a tod@s pues este fin de semana he estado un poco en HUELGA bueno mas bien lo he intentado, ya que al perder mis gafas el dolor de cabeza acude mas rápido a mi encuentro, bien pues estos días estoy con los 3 libros que están en el concurso de circulo de lectores, porque al ser socia de circulo, soy jurado así que hay estoy con los libros del concurso.

Ademas también estoy con el relato de Sophie Tell, si es un nuevo relato que presentare al concurso de mi madrina de blog http://ahremnan.blogspot.com.es/ que espero que os guste a todos :) ya os lo enseñare después del concurso, aunque hay que decir que tengo 3 criticas leyéndolo cada vez que lo cambio o escribo algo para decirme que tal.

Mas cosas, mi módem esta fallando por lo tanto es posible que llegue un día que no pueda entrar me han dicho que me lo cambiaran a principio del mes que viene, así que no seáis malos ni malas que no me escapo y lo veo todo.

También ando con las reseñas, de los libros que ya me he leído  esto quiere decir que en breve tendréis nuevas reseñas que leer :)

El otro día compartieron conmigo esta imagen en face yo la quiero compartir con vosotr@s


jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentación "Un amor inesperado" de Olga Salar


¡Hola! Pues bien aquí estamos, el dia 15 estuve en la presentación del nuevo libro de Olga Salar " Un amor Inesperado" y me lleve a un fotógrafo de renombre :P , ALEX LOPEZ MARIN con tan solo 5 años de edad y con la cámara Pentax de su padre, hizo un foto-reportaje de mas de 200 fotos, la presentación fue amena, en buena compañía llena de risas.

Me lleve mi ejemplar firmado (para mas pruebas un botón)

Habéis visto que super dedicatoria, si es que es un solete :) 



miércoles, 21 de noviembre de 2012

Presentación de "Mi colección de secretos" por Connie Jett

Hola amigos y amigas, se que os tengo abandonado y solo salen las entradas que programe, hoy vengo a anunciaros la presentación del libro "Mi colección de secretos" de mi amiga, Connie Jett, ya se que lo hice, pero como fue desde el móvil no me ha gustado así que aquí os dejo de nuevo la entrada :D

Bueno pues os cuento un poco, la presentación sera en Vila Real, sera el próximo viernes día 23 de Noviembre a las 19.30 en la librería  Azabache C/Joaquin, 1.






¿ queréis ver como fue la presentación, en valencia? aquí tenéis mi entrada al respecto
Yo a esta no podre ir :( pero desde aquí te deseo que vaya fantástico, nos vemos pronto guapa.

¿Os la vais a perder? 

Quedada Valenciana Fans de la saga


Quedada Valenciana Fans de la saga Vanir


Bueno pues por fin llegue a la quedada, la cual había empezado a las 18.30 pero como yo tenia que ir antes a la presentación de Conni llegue a las 20.30 mas vale tarde que nunca jejeje, la verdad que lo pasamos genial volví a ver a Lourdes, y a Amparo, y conocí a Eva y a Maijo que son maravillosas, pasamos una tarde genial la verdad que en su conjunto fue una tarde maravillosa.







martes, 20 de noviembre de 2012

Presentación libro "Mi colección de secretos" de Conni Jett


Presentación libro "Mi colección de secretos" de Conni Jett


Magnifico evento donde conocí a la maravillosa Conni Jett que me firmo el libro, allí también conocí Victoria una pequeña princesa muy guapa y simpática y a Sergio editor de Divalentis, la verdad fue un rato muy agradable, fue una pena que tuviera que irme pronto, ya que tenia otro compromiso el cual hacia tiempo que había quedado. Así fue como me tuve que ir, pero quedando con la maravillosa Conni que quedaríamos para tomar a una horchata, con los niños mis príncipes y su princesa :)








lunes, 19 de noviembre de 2012

Presentación "Mi colección de secretos" Connie Jett

Presentación "Mi colección de secretos" Connie Jett El próximo viernes 23 de Noviembre a las 19.30 Connie presentará su novela en Vila Real Libreria-cafeteria Azabache C/ Joaquín 1, Esquina Aviador Franco 31 12540 Vila Real

FELIZ CUMPLEAÑOS ZEUS

Pues si como leéis, hoy mi hijo pequeño cumple ya 4 años, el tiempo pasa volando.
Hoy no estaré por aquí tengo que preparar una super fiesta de cumple para mi pequeño príncipe y sus hermanos me va a ayudar ya os pondré fotos.



domingo, 18 de noviembre de 2012

Presentación libro Romance inmortal de Olga Salar


Presentación libro Romance inmortal de Olga Salar en el bibliocafe.


Mi locura sigue patente cuando al llegar de la mascarada Vanir, me dirigí sin dormir a la presentación de "Romance Inmortal" de Olga Salar, no me importo no haber dormido, yo le había dicho que iría y allí estaba, fue una presentación magnifica donde me reí mucho y conseguí mi ejemplar firmado pero no solo el de "Romance Inmortal" si no también el de "Melodía Inmortal"




sábado, 17 de noviembre de 2012

Mascarada Vanir 5 de Octubre de 2012


Empezaremos por la Mascarada Vanir 5 de Octubre de 2012


El día comenzaba con estrés  levantarme a las 6 de la mañana, prepararme la mochila, levantar a mis hijos y llevarlos al colegio, seguidamente recogerlos a las 12.30, comer e ir corriendo a la estación de renfe a las 16.35 salia el tren y empezaba la aventura, primera vez que se me ocurre salir de mi ciudad a una fiesta y sola.......


Días antes la artista 
Nune Martinez había hecho el siguiente cartel para la mascarada.



Un gran trabajo podéis encontrar mas sobre sus trabajos en su blog Nune Martinez Ilustración y diseño grafico

Al llegar allí estaba esperándome una de las peques :) Nuria, que se ofreció a acompañarme sus padres nos llevaron a casa de otra peque Nora y allí nos cambiamos y el padre de Nora nos llevo a la mascarada MUCHÍSIMAS GRACIAS SOIS PEQUEÑAS PERO TENÉIS UN GRAN CORAZÓN sin vosotras seguramente me abría vuelto loca.


Al llegar a la Mascarada nos encontramos con los demás, la sorpresa me invadió casi todo el mundo sabia quien era, y todas/os eran maravillosos, simpatic@s y demostraron que de verdad Lena Valenti y Valen Bailon con la saga Vanir habían formado una gran familia, la noche empezaba llego la limusina hummer con Lena, Valen, y demás equipo en su interior.....


Las cosas fueron sucediendo la primera sorpresa de la noche fueron las lamparas voladoras donde pedimos un deseo



Leyeron una hoja del libro " La alquimista" lo que hizo que todas nos volviéramos locas y también habían locos jeje

Conocí a Marta e Ines, ambas maravillosas que ademas se ofrecieron a acércame a la estación cuando terminara todo MUCHAS GRACIAS NIÑAS


La noche siguió con fotos, bailes y mucha diversión......








Y por fin conocí a Lena Valenti y Valen Bailon en persona, que demostraron una vez mas ser maravillosos, personas reales que no piensan solo en el dinero si no también en las personas, las fans y todo lo que les rodea.

Muchas gracias por ser así y dejarnos formar parte de vuestro mundo 

SEGUIR A SI VALÉIS MUCHO MAS DE LO QUE CREÉIS



UN BESO A TODOS Y TODAS, ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO.



viernes, 16 de noviembre de 2012

Presentacion "Mi coleccion de secretos" de Conni Jett en Madrid


* Presentacion "Mi coleccion de secretos" de Conni Jett en Madrid

Sabado 17 de noviembre a las 18.30 espacio Ronda- C/Ronda Segovia, 50 (Madrid)

jueves, 15 de noviembre de 2012

Encuentro con Portadora de sueños


* Encuentro con Portadora de sueños donde esta hablara de su novela "Un juego de amor" la cual volvera a ser publicada en el 2013.

El encuentro sera el Viernes 16 a las 19h en el Bar Carbones 13, C/Manuel Fernandez y Gonzalez 13 Madrid (Ella estará 20 minutos antes en la Puerta del sol por si queréis quedar allí antes)

Próxima quedada Vanir Valencia

El próximo día 24 vamos a poner Moon patas para arriba, y es que las Vanirias y Valquirias salimos de fiesta, si como lo lees, nos vamos a ir de fiesta, primero cenaremos en el burguer king de las cortes valencianas (Frente al mediamarck) y después nos iremos a la discoteca MOON,¿te quieres apuntar? pues déjame aquí el mensaje y te responderé lo antes posible aunque también puedes entrar al evento en Face y apuntarte Qdd Vanir Valencia 

Presentación del libro "Un amor inesperado" de la autora Olga Salar



Presentación del libro "Un amor inesperado" de la autora Olga Salar

Jueves 15 de Noviembre de 2012 a las 19h en el Biblio Cafe, (Amadeo de Saboya, 17 bajo(Valencia))




"Mi Colección de Secretos" Connie Jett


Autora: Connie Jett
Editorial: Divalentis
Precio: 12€
Donde comprarla: Web Divalentis

Sinopsis: Ornella, con toda su picardía y juventud, aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que sera clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga.

MI COLECCIÓN DE SECRETOS es una divertida y conmovedora novela Chick lit con la que la autora romántica CONNIE JETT nos descubre su estilo divertido, coqueto, moderno y muy ingenioso.

Connie Jett nacio en Argentina en 1983. Estudio Filosofía en la universidad de Buenos Aires, Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova y trabajo como periodista para la televisión italiana.
Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España.

Mi colección de secretos es su primera novela

Bueno y aquí mi opinión personal:

Al principio, cuando vi la portada en facebook pensé " es una portada muy rosa, no se si me gustara lo de dentro " pero luego empece a fijarme en los detalles de dicha portada, pequeños detalles que no desvelare porque si no hablare mas de lo que debo :P luego conocí a Connie Jett por facebook y empece a entablar una amistad con ella, leí la Sinopsis del libro la propaganda y empezó a picarme el gusanillo de querer leerlo, si a pesar de tener una portada muy rosa :).
Fui a la presentación del libro, el día 10 de noviembre, y lo compre eso si yo lo quería firmado aquí la muestra....

Bueno ya lo se que me enrollo como las persianas, a lo que iba el libro me cautivo desde la pagina 1 y no pude parar de leer, así que en dos días me lo termine, mi opinión, es que me ha gustado mucho, la historia hace que sonrías  que sufras, que te ilusiones, y te adentres en ella, que quieras mas, que te preguntes cuanto de real hay en esa historia. Y eso desde mi punto de vista es muy bueno. 

Y con esto termino aunque igual mañana lo mejoro :)


Felicidades Connie

Así que libro recomendado para chicos y chicas (próximamente Entrevistare a la autora)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Esta navidad atrévete a soñar.....

En el club de las escritoras hay algo que os hara soñar

¿quereis saber el que?

pues venga correr a verlo ---> El club de las escritoras



No te lo pierdas

martes, 13 de noviembre de 2012

Aqui os dejo un certamen nuevo


"I CERTAMEN LITERARIO DIVALENTIS
Título: 150 Rosas
Género: Romántica Adulta
En su afán por buscar e impulsar a las/los autoras/es con potencial literario, la editorial Divalentis lanza el “I Certamen Literario Divalentis”.
La temática de este primer certamen se centrará en el género “Romántico Adulto”, con motivo del reciente estreno de la nueva colección “Divalentis Romántica”.
El fallo del jurado se conocerá en acto público la tarde del 9 de febrero de 2013, durante el III Encuentro RA que tendrá lugar en el Hotel Praga, C/Antonio López, 65 (Madrid). En dicho acto se presentará oficialmente el libro recopilatorio "150 ROSAS", que contendrá los 150 mejores relatos recibidos, incluyendo el relato ganador.
El ganador único conseguirá un contrato de edición y publicación de una obra completa con la editorial DIVALENTIS.
¡Descárgate las bases y anímate a participar! Tienes de plazo hasta el 10 de enero de 2013.
Enlace de descarga: 
www.divalentis.es/Blog-Divalentis/"

lunes, 12 de noviembre de 2012

Participo en el concurso del blog Colas de Sirena

Hoy os traigo el concurso 500 seguidores del blog Colas de sirena 

Estos son los premios

Pack adulto, de la editorial Terciopelo con los libros, Trampas de seda y el limite del placer

Pack juvenil, de la editorial La Galera con los libros, el corazón de Hannah y Karvadan

y por ultimo un libro dedicado por su autora Megan Maxwell, las ranas también se enamoran

El sorteo solo es para España. 

Pasaros por su blog para mas información http://www.colasdesirena.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-500-seguidores.html


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Autores noveles ¿siempre auto-publicación, co-edición?

Lleva días asaltándome una duda ¿todos los autores noveles, tenemos que auto-publicar o co-editar para sacar nuestros libros?

Bues bien creo que esta claro, el dilema, veo que varias editoriales me han contestado ya diciendo que les gusta mucho mi manuscrito pero solo me ofrecen co-editar, he estado informándome en foros y webs y veo que muchos se quejan de lo mismo, todas las editoriales, ofrecen solo eso a los autores noveles, y hasta te encuentras con muchos engaños, cosa que me da mucho miedo, porque si ya estamos mal de dinero, darlo y que luego te engañen te destroza, yo aun no se que haré la verdad es que estoy esperando, primero que me responda otra Editorial en la que confió mucho y según lo que ellos me digan haré  si me dicen que no les interesa mi manuscrito, supongo que terminare cogiendo una de estas pero si en cambio me lo cogen ya decidiré que no, y es que esto es mas difícil de lo que parece, mi libro como supongo que sera para vosotr@s los vuestros  es una parte de mi, es parte de mi vida, de mi corazón  en el hay parte de mi alma, y mucho de mi vida real, situaciones que he vivido, que han vivido personas cercanas a mi, todos los personajes tienen algo que ver con las personas que he conocido en estos 31 años de vida, tanto personas buenas como malas, por eso es difícil decidir, y sobre todo mucho miedo a equivocarse.

¿Que haríais vosotr@s?¿ Habeis co-editado, o auto-publicado?¿es siempre asi?

Gracias