Seguidores

Visitas

viernes, 30 de agosto de 2013

Eclipse de Luna por fin a la venta

Hola a todos por fin podéis adquirir mi novela "Eclipse de luna" tan solo por 10€ más gastos de envió. Podéis comprarla pidiéndomela a mi y así conseguirla dedicada y con una sorpresa. Y si no puedes adquirirla en http://www.bubok.es/libros/226144/Eclipse-de-luna


Sinopsis:


sábado, 24 de agosto de 2013

Letras enlazadas ¿Participas con nosotros?

Buenos días, aquí os traigo un poco mas de la revista Letras enlazadas, esta abierta la convocatoria para colaborar con la revista tan solo tenéis que mandar vuestro relato a letrasenlazadas@gmail.com. También os dejo aquí los enlaces para poder verla o descargarla.

lunes, 19 de agosto de 2013

Resultado del concurso +100 seguidores

Ester Damon 100 a 130 

Mari Perea 131 a 153

Blanca Diaz 154 a 177

Candy 178 a 199

Espe 200 a 218

Nocturna 219 a 241

Marili 242 a 264

Kekika 265 a 285

Maria Ester 286 a 301

Vero y albaro 302 a 317


La ganadora del primer pack es:


La ganadora del segundo pack es:




Felicidades recordar que tenéis una semana para mandarme el email reclamando el premio y dando vuestros datos si no se volverá a sortear.





viernes, 16 de agosto de 2013

NOTICIAS IMPORTANTES, EN QUE ANDO METIDA ESTE VERANO ¿OS ADENTRÁIS?

Hoy os tengo que contar muchas cosas empecemos hay unas cosillas malas este verano pero bueno eso no pasa nada se solucionara, y no os voy a contar penas y penurias teniendo cosas importantes, abajo de el articulo os pondré los enlaces a todos los sitios.

Continuamos:


  1. En primer lugar voy ha hablaros de la revista en la que soy directora ¿aun no la conocéis? Bien se llama Letras enlazadas, pues bien en el mes de agosto en estos 16 días hemos sobrepasado las 4400 visitas, sí como lo leéis, nos hemos quedado anonadados, ademas de que varias editoriales han contactado con nosotros para que hablemos de sus novelas, sus novedades, concursos y un largo etc... También os tengo que contar que en la revista hemos creado un certamen literario en el cual hemos ampliado el plazo para presentarse, hasta el 1 de octubre. Ademas esta abierto el plazo para poder participar en la revista como ilustrador/a, reseñador/a o escritor/a.

  2. Continuemos, también os puedo contar por fin que mi novela “Descubriendo un nuevo mundo” saldrá en noviembre en pre-venta y en diciembre sera la presentación.

  3. Más cositas, por si no lo sabéis os lo cuento, colaboro con el periódico “Canarias 3 punto cero” en el apartado “SEX”.

  4. Os sigo contando, también os tengo que hablar de la antogia solidaria “Más que una historia” en la que espero poder participar y a la cual ya he mandado mi relato,
    Más que una Historia es una Antología Solidaria que está en proceso de creación cuyos beneficios irán destinados a A.S.P.A.S.I.”

  5. Ademas soy la organizadora de la antología “Corazón de hierro” una antología que esta dedicada a Diego Redondo Roig para el cual serán todas las ganancias de la venta de esta antología y en la cual participan magnificas autoras y autores.

  6. También colaboro con la revista/web digital @magazine horasur con algunos de mis relatos. 


  7. Y finalmente os cuento que estoy liada también con 2 relatos para concursos y con una novela que se va también a concurso y tiene que estar acabada para YA, por eso siempre voy loca.




Y por ahora esto es todo :) feliz fin de semana yo sigo trabajando :)

Por fin tenemos aquí las participantes del sorteo y los puntos que tiene cada una.....

El sorteo de + de 100 seguidores cuenta con las siguientes participantes:

Ester Damon 30
Mari Perea 22
Blanca Diaz 23
Candy 21
Espe 18
Nocturna 22
Marili 22
Kekika 20
Maria Ester 15
Vero y albaro 15


Revisar los puntos por favor daré hasta el domingo para las quejas, y el mismo domingo a las 00 are el sorteo, tendréis una semana para reclamar el premio, y mandarme un email a suenyos.en.papel@gmail.com


miércoles, 7 de agosto de 2013

Info concurso

Lo primero pediros disculpas por el retraso, pero he tenido unas semanas muy malas y no he podido hacer nada, esta semana subiré la lista y haré el sorteo.