Seguidores

Visitas

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

Los blogs se llenan de mensajes de felicidad y amor, deseos de un mejor año nuevo. La valoración del año que se va puede ser buena o mala.

Si hablamos de literatura a sido un gran año, he quedado finalista en varios certámenes, he publicado 4 libros (viviendo en la oscuridad, eclipse de luna, palabras del alma y descubriendo un nuevo mundo), he montado mi propia revista (Letras enlazadas) la cual tiene ya más de 6000 visitas en tan solo 8 meses. Ademas trabajo como asesora editorial en Ediciones Ortiz, no tiro la toalla y sigo participando en los certámenes que me da tiempo.

Pero por desgracia no todo ha sido tan bueno como la parte literaria.

Si hablamos de la parte personal a pesar de tener una familia que la amo con locura, hemos tenido problemas con los niños y el colegio. Nuestros peores temores se han hecho realidad y mi hijo mediano entrara en quirofano a primeros de año por glaucoma del ojo izquierdo por culpa de los angiomas, y mi mayor tiene problemas para adaptarse al colegio,

Este año he conocido gente maravillosa, muchas personas se han ido, otras se han quedado, otras han llegado los últimos meses, pero las importantes se que siguen, están y estarán a mi lado. Otras muchas se han entretenido intentandome hacer daño, sin entender que para mi lo más importante es mi familia y que no pensaba entrar en su juego.

A todas y cada una de las personas que han pensado en mi para bien o para mal, que han estado a mi lado para apoyarme o para hundirme os deseo lo mejor del 2014.

Si tengo que desear algo para este año que entra, tan solo deseo que mis hijos estén bien. Que mi familia y seres queridos (incluyendo amigos) estén bien. Lo demás ya vendrá si tiene que venir.


FELIZ 2014


lunes, 30 de diciembre de 2013