Seguidores

Visitas

sábado, 28 de julio de 2012

Bienvenidos a mi pequeño sueño


Hola a todos y todas, aquí empieza mi pequeño sueño y todo es gracias a vosotros/as que me habéis animado a seguir adelante luchar por lo que deseo y empezar a andar hacia mis sueños, espero leeros por aquí y que me dejéis vuestras opiniones de mis nuevos proyectos, solo deciros que todos los libros tienen parte de mi y algunas partes de mi vida, tanto en lo bueno como en lo malo, sueños, deseos, imaginación e ilusiones, muchos de mis escritos salen de mis sueños nocturnos, de lo que veo cuando estoy escuchando música y cierro los ojos, de lo que veo cuando miro al horizonte en el mar, de lo que siento cuando mis hijos me dan un beso, un abrazo, se puede decir que soy la mujer mas afortunada del mundo, tengo tres hijos preciosos que me quieren incondicionalmente y me hacen sonreír aunque el día salga nublado, un marido que esta junto a mi día tras día apoyándome en todo, una amiga que esta a mi lado desde el día que nos conocimos hace ya mas de 5 años, una familia que me quiere, y sobre todo vosotr@s que estáis animándome a seguir adelante así que aquí empieza el camino ya he dado el primer paso espero que me acompañéis durante todo el camino y que cada día que pase seamos mas y recorramos mas camino lleno de sueños e ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario