Seguidores

Visitas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Un largo verano

Son la una de la mañana y echando la vista atrás veo que a sido un verano muy largo aun estamos a mediados de agosto pero este ya se va y con el nos acercamos al final del año vuelvo a girarme esta vez con mas atención y veo que los proyectos este año están saliendo como esperábamos, he mandado 4 trabajos a concurso, y ademas estoy por la pagina 140 de mi segundo libro, este verano ademas me a dado tiempo a leer, a trabajar, a estar con mis hijos y es que ¿que seria de la vida sin estos pequeños diablos? También a dado tiempo a que unos vengan, a que otros se vayan, a que la gente te demuestre que en realidad siempre han sido como tu pensabas ya sea para bien o para mal, que haya gente que te diga que no lo hagas que es una perdida de tiempo y otros que te digan que si tienes que hacerlo lo hagas no te quedes solo en un deseo y aquí estoy yo haciéndolo y aunque el blog y mi pagina los he tenido un poco abandonados, he estado centrada en mi libro para así poderos traer cuanto antes la primera edición que estará llena de sorpresas, premios y regalos.

Ahora si después de retocar un poco el blog, de dejaros aquí alguna foto de las sesiones de este verano, creo que va siendo hora de dormir, así que buenas noches, dulces y cálidos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario