Seguidores

Visitas

miércoles, 24 de abril de 2013

Sant Jordi 2013


Ayer fue un gran día. Un poco estresante (Mucho) jajaja, pero un gran día, ir a Barcelona acompañada en el coche con Francisco (Que pesado es, pero cuanto le quiero) Lourdes, Judit, Sonia y Trini.
Al llegar no pude ni parar de comer pero vi a mi Ana que la quiero con locura fue un minuto pero valió la pena, luego Cris, (el chico que iba con ella(no me acuerdo del nombre jajaja)lo siento) y Nuria que me acompañaron casi todo el día y me cuidaron subiré fotos luego, ademas Nuria me trajo unas preciosas cupcakes que me sirvieron de comida, luego Cris la pobre tuvo que traerme coca colas para que aguantase el ritmo corriendo para arriba para abajo y me trajo un maravilloso regalo de una rosa preciosa mañana también subo foto :D.
Ya en el stand de Ediciones Hades con mi editor Jose Luis y varios compañeros, vi a Marta e Ines que tenia muchas ganas de verlas y llevaban un rato esperándome allí, entonces fueron apareciendo mis niñas primero Canela preciosa como siempre, luego Debby que tenia muchísimas ganas de conocerla, luego vino Nina a la que le di un super abrazo que se lo debía, Cristina, la madre de Cristina que me encanto conocerla, y una amiga de Nina (lo siento mi cabeza no recuerda el nombre) y con ellas cogimos camino abajo.
Llegamos al numero 62 de paseo de gracia donde estaba la cola de fans de Lena Valenti, allí estaban todas, Marga, Cris, Aura, Trinidad, Sonia, Trini, Marta, Judd, Mireia, Noe, Ana y estoy segura que me dejo a alguien, allí se quedaron mis niñas con mis libros puesto que yo tenia que ir a firmar la antología 150 Rosas, que estaban en Rambla Cataluña no en ramblas como pensaba yo, menos mal que Nina me acompaño si no aun estoy dando vueltas.
Allí me encontré con mis Rosas y Segio Guinot editor de Divalentis y pase un rato maravilloso, también vi a mi querida amiga Brishen y a Raika dos grandes amigas mías las cuales quiero mucho pero veo poco, me escape unos momentos y subí a la firma de Lena como le había prometido y no era plan que Lena tuviera que venir a buscarme :P. Le lleve una pequeña sorpresa (Ya pondrá ella foto) entonces vi gente que me faltaba, Javi (loky), Cristina, Eldaya y mas gente que se que conocía pero no recuerdo nombres (lo siento) cuando Lena me vio se le iluminaron los ojos, ella sabia que yo también tenia que estar firmando y que me había escapado porque le había dicho que fuera como fuera yo iría y allí estaba, primero pase por Valen que tenia ganas de volverle a ver me firmo un sueño llamado Saga Vanir, y nos hicimos la foto (aunque salgo con cara de susto no es que estuviera asustada mas bien agotada de correr todo el día para arriba y abajo) le deje el regalito a Lena me firmo el primer libro de Amos y mazmorras y el libro de Ardan, un super abrazo, secretos por lo bajinis y promesas que siempre cumplimos ambas, luego pase a Liah que tenia ganas de conocerla en persona ya que en la mascarada no había tenido la oportunidad, y me encanto poder cruzar unas cuantas palabras con ella y su dedicatoria <3, cuando nos hicimos todas las fotos me aparte un poco, y se vino Marga conmigo, hable un poco con Valen que como siempre volvió a darme ánimos en mi camino como escritora, tengo que decir que amigos como ellos no se encuentran todos los días y es que Valen y Lena son unas personas que siempre que ha pasado algo han estado cerca para animarme y apoyarme, la confianza con ellos es muy amplia y creo que saben que les tengo mucho cariño, a Liah no la conocía aun pero espero llegar a tal confianza como con ellos dos puesto que vi que era una gran persona.
Después Marga me acompaño a mi stand a coger los libros que quedaban ya que tenia que volver a bajar a Divalentis(de donde me había escapado para ver a Lena jajaja) en el camino me encontré a Inma, cogimos los libros y bajamos de nuevo en la vuelta la perdí y no la volví a ver(siento haber ido tan loca) luego todas nos fuimos al stand de Divalentis donde Sergio nos recibió con una gran sonrisa, y es que hay que decir que Sergio también es una gran persona, amable y muy agradable, el cual se gana el cariño y respeto de todo el mundo, (ademas me firmo en mi ejemplar de las 150 Rosas)(ya os enseñare la dedicatoria) Allí también estaba Luciana con su libro Agradecer el cual os recomiendo es fantástico en mi muro hay fotos de mis hijos con el. También vino Alba e Ivan los cuales me trajeron tres super ilustraciones, que me emocionaron mucho me encanta el trabajo de Ivan, mañana subiré la foto que me hice. Y allí ya terminamos la tarde entre risas y firmas.

Y ahora buenas noches y hasta mañana

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS A POR MI NOVELA, A LOS QUE ME ABRAZASTEIS, APOYASTEIS Y SOBRE TODO A MIS NIÑAS.
TAMBIEN GRACIAS A LENA POR SER COMO ES, A VALEN Y A LIAH NUNCA CAMBIEIS

Y GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS Y MIS NIÑOS QUE SIN VOSOTROS NO PODRIA SEGUIR ASI.

TAMBIEN TENGO QUE AGRADECER A MI MARIDO EL AGUANTAR MIS NERVIOS Y APOYARME AUNQUE SEA UN QUEJICA Y A MIS TRES TESOROS POR SEGUIR QUERIENDOME AUNQUE A VECES TENGA QUE DEJARLOS UN RATO PARA ESTAR FIRMANDO O IRME DE VIAJE POR TRABAJO.

A MI MADRE QUE LA LLEVO LOCA CON LOS NIÑOS Y LA VERDAD CON TODO.

Y A TODOS LOS QUE ME APOYAIS, AMIGOS, FAMILIA Y DESCONOCIOS.


MUACK MIL GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Hola Guapetona, menudo día más ajetreado, para arriba, para abajo... y con lo grande que es Barcelona... Una lástima que me lo perdiera. Un saludo enoooooorme.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver las fotos!!! aunque alguna ya he visto, jejeje ;)
    un enorme besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas pasado muy bien. Felicidades y un beso grande.

    ResponderEliminar