Seguidores

Visitas

martes, 28 de mayo de 2013

NOTICIAS IMPORTANTES.

Hola buenas tardes a ver en primer lugar, como hemos pasado los 100 seguidores ya emprendo mi camino en solitario. Quiero dar las gracias a Sora Keyblade del blog de Ahremnan por haber sido mi madrina todo este tiempo :). Y quiero que sepas que siempre tenéis un hueco en mi blog.

Ahora os cuento una cosita ¿sabéis a quien he amadrinado? ¿no? Venga pensar un poco, ¿aun no lo sabéis? Va os lo digo a Marta FernándezAlarcon del blog El Baul de Nix así que ya sabéis a visitarla que su blog es muy pero que muy interesante.

Y ahora os cuento cosas...

En el pack del sorteo nacional por los 100 seguidores esta compuesto por las novelas en papel “Viviendo en la oscuridad” de la que suscribe y “Las caras de la luna” de Leila Milà






En el pack del sorteo Internacional por los 100 seguidores esta compuesto por las novelas digitales. “Eclipse de Luna” de la que suscribe, “El mechero Rojo y otros relatos” de Marta Fernández Alarcon yLorena Flores y un recopilatorio de relatos en el cual participan varios autores de la revista “Letras enlazadas”

Muy pronto las portadas del pack 2

Espero que os gusten las sorpresas. 

Un abrazo
Samy S.Lynn

3 comentarios: