Seguidores

Visitas

lunes, 6 de enero de 2014

Por fin se termino la navidad....

Por fin llego la noche de reyes, y con ello el final de las navidades. Para mi estas han sido unas de las más malas de mi vida, las primeras fue cuando falto mi abuelo y es que lo perdimos el 20 de Diciembre de 2006 cuando yo estaba embarazada de 20 semanas de Álex, todos los días me acuerdo de mi abuelo, se que esta a mi lado y que esta orgulloso de mi, pero también lo hecho muchísimo de menos. En Enero de 2007 moría un buen amigo mio, Domingo Jose, superior mio en el Bhelma VI y una persona que tenia un corazón que no le cabía en el pecho. Y este año, me encuentro que justo después de navidades (el día 9) tienen que operar a mi hijo Álex de un glaucoma operación que empeora si sumamos que tiene el angioma justo encima de ese ojo y aumenta las posibilidades de hemorragia ¿ahora entendéis por que son unas malas navidades? Que si que lo se que no tiene porque salir mal, pero es mi hijo, le tienen que poner anestesia general y por poco que sea hay posibilidades que salga mal, si que puedo estar muy positiva pero también debo ser realista y ello me lleva loca.

Así que es lo que me han traído los reyes pues un virus estomacal junto con la gripe y la operación de mi hijo. ¿Empezamos bien el año? Os lo diré el día 12.

Buenas noches y ser felices. Yo seguiré luchando como siempre.


PDT: Ahora tal vez entendáis porque no entro en guerras absurdas ni en rumores contra mi o la gente que conozco, no tengo tiempo para juegos de patio de colegio, me alegra ver que mucha gente tiene tan pocas preocupaciones que intenta hundirme con rumores en vez de crearse una vida.


2 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo Samy, seguro que las cosas salen bien, y ya verás como tu peque se recupera rápido :).
    Y sobre las guerras de patio, lo mejor es no entrar, porque tampoco son cosas importantes. Lo mejor es dejarlo pasar y centrarse en lo que de verdad es imprescindible en nuestras vidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar