Seguidores

Visitas

lunes, 31 de marzo de 2014

Día 1 del blog tour. Entrevistamos a HARU VIOLETTE

1º— Qué utilizas para firmar tus libros ¿Nombre o seudónimo?

Solía firmar con mi nombre porque no encontraba un seudónimo que se me apegara hasta que encontré uno con el que estoy firmando últimamente Haru Violette

2º— ¿Para quién escribe Haru Violette?

Principalmente escribo para mí, como una forma de paz y para poder quitar cualquier mal que me atosigue, y si a alguien le llega a gustar el placer es mucho más grande.

3º— Muchos escritores/as se incluyen y forman parte de su novela ¿Es este tú caso? ¿Por qué?

Admito que no he podido evitar incluirme en un par de mis escritos y también a mi hermana, pero lamentablemente ya no lo hago porque eso me llega a afectar y mi propósito de escribir es poder desconectarme del mundo, por eso ya no escribo mucho sobre mí o mi vida.

4º— Como opinión ¿Por qué deberíamos leer tu libro?

No estoy segura de porqué deberían de hacerlo. Lo que trato con “¿Me van a dejar hablar?” es poder pasar buenos ratos riendo con la protagonista y solo eso, diversión y relajo.

5º— ¿Qué aporta tu novela a los lectores?

Espero yo, diversión, risas. Lo que quiero es que los lectores se diviertan tal cual me he divertido con muchas novelas que he leído, eso es lo que me encanta, hacer reír (debería meterme para comediante). Con Amelia, la protagonista, también podrán vivir en primer plano los problemas que le surgirán sobre un amor antiguo y como es que ella deberá de asimilarlo al volver a toparse con este.

6º— ¿A qué público va dirigida?

Público joven y adulto. Esto va desde los adolescentes hasta los grandes, por algunas escenas adultas que hay, no son muchas pero en verdad no quiero influir en ningún niño y llevarlo al trauma.

7º— ¿Qué significó para ti escribir “¿Me van a dejar hablar?”?

Fue difícil, más de lo que me tomó escribir otros escritos, y por eso le tengo mucho más cariño, por todo el esfuerzo que me hizo realizar y aún así con ganas para más. La novela empezó con una idea divertida que pensé quedaría allí, pero mi cerebro hizo de las suyas y empezó a imaginarlo por las noches y mandarme sueños de este.

8º— Qué consejo darías a las personas que se inician en la aventura, de escribir un libro.

Que tengan buena letra. También les diría que no se rindan ni se depriman. Sé que cuando no hay el suficiente apoyo uno llega a dejarlo, a veces para hacer lo que los demás le dicen que hagan. Ha llegado tarde darme cuenta que esto es lo que en verdad quiero, en un muy mal momento. Pero no dejo de esforzarme, no dejo de escribir y eso se los recomiendo. Si esto es lo que desean NO DEJEN DE ESCRIBIR. La práctica hace al maestro.

9º- ¿Desde qué edad has empezado a escribir?

Aproximadamente desde los 10 años. En esa época solía escribir en un diario todo lo que me ocurría en el día y por las noches me ponía a leerla. Luego pasé al siguiente nivel de toda niña que es escribir sobre tus ídolos, solo que terminaba creándolos o inventándolos y metiéndome como la protagonista en todos ellos. Por supuesto todos esos escritos están donde nadie los pueda leer nunca.

10º- ¿Estás escribiendo algo actualmente?


Sí. Actualmente estoy escribiendo “Himitsu no Santa”, una historia de fantasmas y secretos que ya estoy por concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario