Seguidores

Visitas

martes, 5 de enero de 2016

Mini reseña de Amigos o Algo más de la autora Déborah F.Muñoz

ISBN: 9788494173585

Editorial: Divalentis

¿Dónde la puedes comprar?: En cualquier librería.

Distribuidor: Alfaomega.

Encuadernación: Rústica con solapas

Dimensiones: 15 x 21 cm

Nº Pág.: 252





Sinopsis: Ana no ha decidido aún qué hará durante sus vacaciones. Lo que sí que tiene claro es que el primer día se va a hartar a dormir. Pero, cuando su amiga Tam se rompe una pierna al intentar subir la escalera con unas cuantas copas de más, esta la manipula para que le haga un favorazo y se encuentra, de pronto, al cuidado de dos gemelas. Al principio es duro, pero justo cuando empieza a coger el tranquillo a eso de ser niñera, las dos diablillas suben a la habitación de su misterioso tío, a pesar de que lo tienen prohibido, y la vida de Ana cambia para siempre.



Blog de la autora: deborahfmunoz.wordpress.com/
Blog de la editorial: www.divalentis.es

Opinión personal:

Aunque en algún momento habría matado a alguno o todos sus personajes, ha sido una novela que me ha encantado, ha conseguido que desconectara, riera y hasta en algún momento se me escapara alguna lagrimita. Me he enamorado de sus personajes masculinos y femeninos. Ha sido una novela en la cual me he podido adentrar como hacia tiempo que no me pasaba, y me ha dejado con ganas de más. Me la leí en tan solo 8 horas con interrupciones. Como anécdota mientras leía y me reía en mi casa o cuando estaba en el medico todos me miraban como si estuviera loca.

Terminé de leerla el día 29 de diciembre de 2015 a las 19,30 y se la recomendé a todos los que estaban en la sala conmigo después de que me miraran con cara de que estaba loca.

Una novela llena de amor, amistad y sorpresas.


Felicidades Déborah espero que pronto escribas la de los otros ángeles y muchas gracias por la dedicatoria, siento haber tardado en hacer la reseña.

1 comentario: