Seguidores

Visitas

jueves, 17 de marzo de 2016

EL SER HUMANO ESE SER TAN INCIVICO

OPINION PUESTA EN MI MURO DE FACEBOOK POR MI Y PUESTO AQUI POR SI A ALGUNA MENTE PRIVILEGIADA SE LE OCURRE DENUNCIARLO PARA QUE LO ELIMINEN.

SABÉIS QUE NO SUELO HABLAR DE POLÍTICA EN MI MURO, QUE NUNCA DIGO NADA DEL CONFLICTO DE SIRIA, NO HABLO DEL TEMA DE RACISMO, NI ME METO EN ESOS TEMAS PERO HOY VOY A EXPONER MI OPINIÓN AUN A RIESGO DE SER APEDREADA POR LOS QUE NO ACEPTAN QUE OTRA PERSONA OPINE DIFERENTE, HOY NO SOY SAMY S.LYNN HOY SOY SANDRA Y CON ELLO QUIERO DECIR QUE NO SOY LA ESCRITORA O LA EDITORA, SI NO LA PERSONA, EL SER HUMANO QUE PIENSA POR SI MISMA Y TIENE DERECHO A OPINAR AL IGUAL QUE CUALQUIER HIJO DEL VECINO. A QUIEN NO GUSTE QUE NO SIGA LEYENDO Y QUIEN QUIERA IRSE NO HAY PROBLEMA AHÍ TIENE LA PUERTA.
¿Qué veis en este vídeo y en esta foto?
Yo veo miedo, desolación, pobreza, desesperación, dolor, tristeza y un largo etc... Veo gente huyendo de sus casas debido a una guerra de la cual no tienen culpa, niños muriendo sin haber hecho nada. Veo PERSONAS, seres HUMANOS. No veo terroristas, no veo ladrones, no veo violadores, que entre ellos puede que los haya, pero al igual que los hay aquí en España.
¿A que viene esto?
Bien hace días vi el vídeo del cual os adjunto el enlace, donde un montón de militares, (por lo que puedo ver kosovares(debería ver la bandera del uniforme para asegurarlo pero NO son Españoles)) agredían a un grupo de refugiados incluidos niños y mujeres. Lo primero que leí antes de ver el vídeo fue ejercito español, no recuerdo quien lo compartió y puso eso pero fue algo que me molesto mucho, porque nuestro ejercito no actúa así. Luego vi el vídeo lo que confirmo mi sospechas no eran españoles, pero para mi no eran ni personas, porque no es normal que un ser humano trate así a otro, dentro de mi mentalidad no es aceptable, violencia gratuita contra quienes vienen huyendo de ella, es triste, frustrante, no se definirlo.
Luego hoy me veo esta foto, que por desgracia ya la había visto y me entristecía, porque podríamos ser nosotros, que recuerdo a todos que estas personas si les cortas sangran como nosotros. Pero cuando me pongo a leer, me encuentro imágenes y comentarios que me descolocan, racismo, inhumanidad, rabia, maldad, etc..., y uno de los que no esta en ese grupo mete al ejercito citando "Solo te falta decir a mi la legión" algo que me ha tocado las narices señores que FRANCO a muerto y el ejercito es algo valioso. Así que como bien sabéis no me suelo morder la lengua y he soltado la siguiente parrafada.
"
Emoticono frown
 Alucino con los comentarios. En fin voy a poner mi opinión a pesar de que me apedreen los que no aceptan que otras personas opinen diferente. Esta imagen demuestra a tristeza, desolación, abandono, gente que esta asi por culpa de los gobiernos, de el tráfico de armas, de el egoísmo, niños que mueren a cada minuto. ¿Quién tiene que hacer algo? Todos los países, en primer lugar deberían de dejar de venderles armas, de dejar de tirar bombas las cuales mandan desde sus preciosos despachos, mientras mandan a la guerra a los hijos del pueblo y no a sus propios hijos. En vez de abrir o cerrar las puertas se deberían hacer un plan de ayuda para todos pero desde todos los países, no solo España tiene la obligación de darlo todo y los demás ahí bien cerraditos. Ayudar a las personas por el simple hecho de ser persona y no por ser español, aleman, árabe, sirio, francés, etc... Pero no dar todo a unos y nada a otros. Ha habido una chica que ha dicho yo compartiría con mi vecino la barra de pan, ahí está el kit de la cuestión el hecho es compartir, entiendo que muchos estén quemados porque aquí en realidad lo que se ha venido haciendo es le damos todas las ayudas a los de fuera y los de aquí que les den, aunque en realidad eso no es así aquí se le da al que engaña en vez de a quien va de legal, (el mejor ejemplo nuestro gobierno que nos roba delante de nuestras narices) así que igual que he visto muchos extranjeros que se llevan ayudas sin merecerlas ni necesitarlas, también hay mucho español listo que hace la jugada para cobrar ayudas además de trabajos en negro. 
No se si me explico o con la parrafada os he liado más, lo que quiero decir es que debemos compartir y no unos todo y otros nada. 
Y luego decirle al que ha dicho que solo falta decir al otro "a mi la legión " que recuerde que ya no estamos en la época de Franco y que nuestros militares merecen un respeto."

A lo que como era logico y ya me esperaba no he tardado en encontrar respuesta " a mi el ejercito me sobra" me ha dicho un chico y ya calentita muchos sabeis la razon. He vuelto a responder
"Eso lo dices, porque no sabes realmente lo que es el ejército y tienes la mentalidad de que el ejército es = a franco. ¿Pero sabes quién va a los incendios para apagarlos jugándose la vida junto a los bomberos? El Ejército, ¿sabes quien fue a Lorca cuando el terremoto? Los militares, ¿quien va cuando hay catástrofes naturales? Los militares, ¿quienes defienden a los pescadores de los piratas? El ejército. Gracias a quien tu y tu familia podéis dormir tranquilos por las noches sin miedo al ejercito y demás fuerzas del orden. Pensáis que los militares no hacen nada, pero protegen nuestras costas y nuestras tierras, nos ayudan cuando pasa algo. Pero es más fácil seguir quedándonos en la época de Franco, somos el único país que si ve salir un carro de combate a la calle o ve por la calle un militar, pensamos mal y pensamos en un golpe de estado."
Y bueno lo gracioso es cuando el mismo me ha dicho "hice 18 meses de mili, me sobra el ejercito" y aquí es cuando me entra la risa, campeón yo he hecho 9 meses de academia militar, y he sido 4 años militar profesional, no sigo dentro del ejercito por un accidente que tuve, y cuando hablo lo hago sobre seguro.
Y bueno toda esta parrafada viene porque estoy viendo que cada día somos menos humanos, o más humanos, pues los animales son más civilizados que nosotros, me avergüenza ver en lo que se esta convirtiendo el mundo.
Mucha gente se queja de Hitler y la raza aria, pero cuando te pones a leer todas las tonterías que se leen por la red, ves que hay muchos iguales o peores que el.
FIN DE LA PARRAFADA YA PODÉIS APEDREARME.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada