Seguidores

Visitas

domingo, 21 de octubre de 2012

Cristina Caviedes y Editorial Universo


Hola amigas y amigos, hoy vengo a hablaros de una escritora, la cual me encanta como persona he descubierto mucho mas de ella gracias a una entrevista que le han hecho en la universalradio.com ella es Cristina Caviedes Esteban autora de las novelas Historia de una Gaviota, y Jugando con fuego, pero no solo es eso ademas a montado su propia editorial junto a un gran equipo.


Voy a hablaros de lo que se descubre en esta entrevista, primero que es una persona como todos, no es solo un nombre, una escritora o una editorial, es mas que eso, es humilde nos descubre su amor por el arte, y la escritura, ademas de que ella no se considera jefa si no compañera algo que estoy segura que la hará llegar muy lejos.

Que descubrimos de la Editorial Universo, bien pues que va a destacar por ser diferente mas humana, para la que sus autores no sean simples números si no también personas con las que poder confiar y dialogar, Cristina responde a todos los mensajes que le mandas, y ademas hace unas encuestas muy interesantes en la web ;) así que os invito a descubrir a Cristina Caviedes y la Editorial Universo.



8 comentarios:

  1. Sammy, mil gracias, eres un sol! Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa solo digo lo que pienso, mi delito es ser sincera un besazo

      Eliminar
  2. Una entrada estupenda :) ¡Gracias por la recomendación!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Talismán.

      un besazo y un abrazo.

      Eliminar
    2. y no hay nada que agradecer solo digo lo que pienso, (si fuera malo también lo diría) pero todo lo que habéis demostrado es bueno :)

      Eliminar
  3. Hola Samy: Muy interesante la entrada! Voy a seguir tu recomendación y visitar a Cristina en breve para interiorizarme más. Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Y aunque no lo mencionas, Cristina dijo unas cuantas verdades en la entrevista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Victor por ello directamente he puesto la entrevista para que todos vean mas bien escuchen como es Cristina :) un abrazo

      Eliminar