Seguidores

Visitas

lunes, 7 de enero de 2013

Gracias por vuestro apoyo ha sido una gran sorpresa.


Hoy a sido un día lleno de ilusión y sonrisas, esta mañana me encontraba con que una de mis lectoras (Aura) a la que le he cogido mucho cariño, aun sin conocerla en persona, tan solo la conozco por facebook, es una de las que leen todo lo que escribo y cuelgo. Se había puesto la portada provisional de mi primer libro como imagen, pero eso no es la noticia la noticia es que el libro aun no esta publicado, hay varios capítulos en el blog LA BALANZA y esta deseando que salga para tenerlo. Pero no ha sido solo una lectora si no que han sido 5 lectoras que han hecho lo mismo han colgado la foto de la portada como foto de perfil y algunas hasta de portada se han puesto la imagen de las 3 portadas provisionales.

Aura
Lourdes
Marga
Alejandra
Alexandra
Pilar

Miles de gracias, y a las 5 pero no solo a vosotras, si no a todas las personas que creéis en mi, que os leéis todo, que me decís los fallos, que me decís si os gusta o no, que me apoyáis que me mandáis mensajes preguntando por cuando saldrá el libro. Aun no se cuando tendré editorial aunque es verdad que espero que no tarde mucho, pero os prometo una recompensa por la espera :) ya veré lo que hago pero os recompensare, y también por vuestro apoyo.

Un millón de besos y abrazos.

Samy S.Lynn

Un pequeño regalo:

Abrí la puerta de mi corazón solo para dejar a aquellos que de verdad quisieran descubrir que a pesar de mi oscuridad, el amor crece en mi interior. Aquellos que creyeron en mi, descubrieron un mundo lleno de pasión y amor, descubrieron la ilusión  que no hay mal sin bien, que tan solo hay que seguir luchando porque siempre hay alguien que merece tu esfuerzo.

Este esfuerzo no es tal cuando veo vuestros mensajes y vuestro cariño

Gracias.







Gracias por ser como sois, sois especiales.

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog
    http://sangreyhielo.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html
    Buen jueves

    ResponderEliminar