Seguidores

Visitas

lunes, 18 de febrero de 2013

Buenos dias, novedades y primera entrevista

Holaaaa! Buenos días a todos y todas:

Como leéis en el titulo hoy traigo muchas noticias y es que este mes he hilado muchas coas, y sigo hilando muchas más pero os voy a contar cositas.

La primera es la super entrevista que me ha hecho Regla María, la cual podréis encontrar en su blog ¿Escribimos....?



Pero no solo podéis encontrar la entrevista si no que también hay una pregunta del lunes y la de esta semana yo he sido la culpable ¿Quieres saber cual es y opinar? Entra en ¿Escribimos...?

(Os voy a contar un secreto, pero lo digo aquí bajito... estoy preparando una entrevista para las 150 Rosas)



Bueno seguimos con las novedades, a partir del 1 de Marzo vamos a hacer Vídeo Vlogs, en You tube, usando el canal de Xacob photography (coñe no podía haber puesto el nombre en español...) es el canal de mi marido, y del cual se encargara el para subir los vídeos  si no pasa nada el primer vídeo que sera de presentación del canal sera el día 1 y el siguiente sera el lunes día 4 y así irán siendo cada lunes, haremos entrevistas a otras autoras, presentaremos libros, recomendaremos blogs, libros, grupos... y seguramente, también haga un apartado de "Como criar a 3 niños; y no morir en el intento" morir no pero volverme loca un poco jajaja. Ademas esto me ayudara a perder el miedo escénico  si ya lo se que no me callo ni debajo del agua, pero eso es porque no me habéis visto delante de una multitud que espera que diga algo, se me da muy mal hablar en publico. Voy a intentar que las tres primeras Vídeo entrevistas sean Yolanda Quiralte, Connie Jett y Sergio Guinot (Editorial Divalentis), luego intentare seguir entrevistando a autoras valencianas, como Olga Salar, y Olivia Ardey, y a más editoriales de la comunidad. 

Como veis por aquí me enrollo más que las persianas 


¿Que mas cosas os tengo que decir?

Ummmmm, ¡Ah, si! También participo en la revista digital gratuita de Ediciones MA por ahora con mis relatos de Eclipse de luna (Samantha y Joseph) el primero saldrá en la revista de Marzo con muchas novedades ¿Os lo vais a perder?




Más cosas, recordaros que en el libro 150 Rosas de Divalentis hay dos relatos míos junto a otros magníficos 148 relatos. :) que podéis conseguirlo en divalentis@divalentis.es (poner en el asunto 150 ROSAS) , contaros que vamos ha hacer presentaciones de la antología donde podréis venir a que os firmemos vuestros libros.(De esto os iré informando mas adelante)


Y bueno recordaros que "Viviendo en la oscuridad" la primera novela de la saga "La balanza" sale en abril, la presentación sera el 13 de Abril a las 19h en el restaurante Aladino. C/Hospital, nº30 (Valencia) (la calle de la biblioteca de valencia y del DNI)


Creo que por hoy no tengo mas que contaros, y si se me ocurre algo os lo cuento por face ¿Vale?





3 comentarios:

  1. Mucha suerte con todos los proyectos, preciosa!!!
    Voy a la entrevista ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! :) Te apoyo en todo lo que pueda, ahora me leo la entrevista y a ver si recuerdo lo del Vlog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuántos proyectos, me alegra por ti y te deseo mucho éxito con ellos. Leí la entrevista y me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar