Seguidores

Visitas

domingo, 24 de marzo de 2013

Reflexion de ultima hora de un sabado antes de ir a dormir





 Mirando el relato y después de un día movido veo que me es imposible escribir más así que tomo la decisión de irme a la cama pero no sin antes dejaros una reflexión.



"Hay dos tipos de personas, las que ayudan a los demás y las que intentan pasar por encima de los demás. 




Creo que si entre todos nos ayudáramos y apoyásemos seria mucho más fácil y cómodo, seriamos más felices estaríamos mas tranquilos con nosotros mismos. 



Hoy por hoy puedo decir que yo doy la mano al amigo que cae. 
Le cedo mi hombro al amigo que llora.
Escucho al amigo que lo necesita. 

Creo para que los demás sueñen, sueño con lo que escribo. Y sobre todo, apoyo a mis compañeras y compañeros escritores. Si en vez de hablar unos mal de otros, engañar, e intentar pasar por encima todos nos apoyáramos seria mucho mejor, si esto no fuera posible ignora antes de hacer daño. 


Y la razón es muy simple, todo lo que haces con el paso de los años te vuelve a ti multiplicado por mil por lo cual cuando te digan TE ODIO, tu responde TE QUIERO, cuando te digan eres una mala escritora tu responde vale tu no. Nunca entres en polémicas porque las personas que son así se creen sus propias palabras y quieren tener siempre razón aunque no la tengan por ejemplo una rosa roja es negra, aunque en realidad sea roja esa persona seguirá diciéndote que es negra y así una y otra vez por lo tanto ¿que debemos hacer? ser felices, y hacer lo que nos dicte el corazón, debemos ser justos con nosotros mismos, debemos responder ante nosotros y sobre todo vive el día de hoy como si fuera el ultimo porque nadie sabe si mañana volverá a amanecer."


Buenas noches y dulces sueños.

Yo seguiré aquí, siendo como soy, aunque lenguas viperinas hablen a mis espaldas de mi, dedos traicioneros escriban palabras mal sonantes, y denuncien mi perfil como persona no real. Hay que jod..se yo me veo muy real, dos ojos, una nariz, una boca, 10 dedos en las manos, 10 en los pies, dos brazos, dos manos, dos piernas, dos pies.... Y para que negarlo a buenas soy muy buena pero a malas es mejor no verme. Aunque como bien dice mi querida abuela luego no soy nadie y me hecho a llorar, la razón. Yo no se hacer daño a nadie, y cuando lo hago es en modo autodefensa y sin querer. 

YO ME VOY CON LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA A LA CAMA

¿Y TU?





2 comentarios:

  1. Lo podrás decir más alto, pero nunca más claro.
    No sé qué sacan con hacer daño, nunca lo entenderé. Yo disfruto cuando mis compañeros escritores tiene éxito, y lo celebro si no como ellos, casi.
    ¿Como puede haber personas que se alegren del mal de otros, o intenten hacérselo para pasar por encima de ellos?
    Samy, sé lo noble y solidaria que eres con todas las personas, y lo mejor en estos casos es no hacer aprecio a lo que digan o dejen de decir. Tu adelante, que al final cada uno tendrá lo que merece.

    Un besazo linda.

    ResponderEliminar
  2. Pues una muy buena y linda reflexión, es cierto, hay que alegrarse por el éxito de los demás, y una palabra amable no cuesta tanto decirla y a todos nos alegra. Un besazo.

    ResponderEliminar