Seguidores

Visitas

martes, 12 de marzo de 2013

Soledad...

" Hace poco participe en un concurso de relatos, del cual no hemos sabido nadie nada, no sabemos quien gano pero es que ni tan siquiera se molestaron en responder como que habían recibido el relato... Así que como los plazos ya han pasado aquí os dejo la carta de amor que mande. Espero que la disfrutéis"







Soledad...

Irrumpes en mi vida de nuevo, llenándola de oscuridad y desesperación.
Han pasado 3 días y 2 noches desde que la vi en aquel restaurante, da igual la gente por la que esté rodeado, tan sólo pienso en volver a encontrar esos ojos grises como el hielo, que hicieron que mi corazón volviera a latir. Mientras la busco, junto a mi sigues tú, Soledad.
Tan solo con una mirada me dio la vida, pero al irse la volví a perder.
Soledad triste Soledad, que cae sobre mi como un manto de oscura tristeza.
Camino por la plaza en la que la vi, buscándola debajo de cada arco, en cada rincón, en todas y cada una de las terrazas, en las oscuras calles que se esconden entre los edificios. No la encuentro.
¿Dónde éstas amada mía? Sin tu mirada mi corazón seguirá marchitándose segundo tras segundo, la luz del día no llegará a mi mundo de tinieblas, por el cual seguiré caminando perdido sin rumbo.
Soledad, que no me abandonas, y envenenas mi corazón, a cada momento que pasa.
Aquí sobre esta triste piedra, deposito este papel manchado de palabras y sentimientos, de ilusiones, y amor. Deseando que en algún momento tus ojos grises se fijen en ella, y en su lugar mañana me encuentre tu mirada, bajo esos rizos rebeldes que se escapan de tu cabello.
Mañana volveré, a la misma hora al mismo lugar.
Acompañado de mi oscura soledad, esperando que la luz de tus ojos, la destierren de mi vida.

2 comentarios:

  1. Muy bonito Samy. Déjame decirte que has mejorado mucho escribiendo, y me encanta que tus relatos tengan ese...toque oscuro. Ya te lo he dicho otras veces.
    Besos guapa

    ResponderEliminar