Seguidores

Visitas

miércoles, 5 de marzo de 2014

"Descubriendo un nuevo mundo" 4ª Edición.




¡¡¡GRACIASSSSSSS A TOD@S!!!

Hoy os escribo muy feliz, pues he descubierto que mi novela “Descubriendo un nuevo mundo” va por la cuarta edicion. En primer lugar quiero dar las gracias a mi editora Marga, por la confianza, el cariño y el tiempo puesto en mi. Estoy en una nube, no me lo puedo creer, no se como agradecéroslo. Todo esto es gracias a todos vosotros que perdéis un segundo de vuestras vidas en leer mi novela.
Gracias y mil veces gracias.
Descubriendo un nuevo mundo sigue en los 100 mas vendidos de amazon España, amazon.com, amazon Mexico
¿Aun no has leído mi novela Descubriendo un nuevo mundo? ¿A que esperas? Consiguela por tan solo 0.89€ en ebook

¿Ya la has leído pero aun no has podido comentar? ¿A que esperas, este es tu momento? Me encantaría leer vuestros comentarios en Amazon y aprender de todos y cada uno de ellos

Amazon España: 



Amazon América:  



Amazon Mexico: 




Sinopsis:

“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.


Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM."

BASADA EN HECHOS REALES

Etiquetas: GLTB, Erótica, homoerótica, romántica.


Nota de la autora: Esta basada en hechos reales, conozco en persona a Domina Helaine y a una de sus sumisas.


1 comentario: