Seguidores

Visitas

jueves, 27 de marzo de 2014

Día 4 Blog Tour de Javier García "El lector pregunta"

Hoy podréis preguntarle todo lo que queráis al autor, y el os responderá mañana día 28.

Espero que no seáis demasiado malos y malas.

Suerte Javier.


¡¡¡Todo vuestro!!!

9 comentarios:

  1. ¿Tienes algún proyecto en mente o algún libro que vaya a salir próximamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Asia. En los próximos meses voy a publicar un nuevo libro de relatos: «Retazos de un pelele». Por otro lado estoy terminando de corregir mi primera novela negra. Ahora mismo no estoy escribiendo nada, pero sí tengo en mente muchas otras cosas, entre ellas una novela de terror y otra romántica.

      Eliminar
  2. ¿Cuál es tu género favorito a la hora de escribir? ¿Crees que alguna vez escribirás romántica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Haimi. Intento adaptarme a cualquier género, la verdad he escrito relatos muy variados, pero creo que sí hay un tema que repito bastante: el amor, el desamor. Escribo romántica en corto ;) , pero tengo hacer una novela amorosa.

      Eliminar
  3. ¿Cómo es que descubriste que querías dedicarte a escribir? ¿Cómo empezó tu pasión a la esccritura, a narrar historias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Haruko!

      Creo que como a todos los que escribimos el instinto nos despierta de bien pequeños. Me recuerdo de niño, siempre con una libreta entre las manos y creando historias. Luego en la adolescencia dejé "aparcada" mi afición durante bastante tiempo. En el 2008 empecé a escribir mi primera novela corta "El Denario", y cuando la vi terminada me entró más ganas de adentrarme en este mundillo literario.

      Eliminar
  4. ¿Cuando escribes, esperas a tener la historia completa o vas improvisando según avanzas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Henry!

      Cuando empiezo a escribir me gusta tenerlo todo claro, por eso me tiro bastante tiempo haciendo los guiones de los capítulos, de este modo cuando me pongo delante del ordenador para escribir, ya tengo claro lo que quiero y me es más sencillo al tenerlo todo organizado.

      Eliminar
  5. Hola, Henry!

    En ese aspecto soy muy organizado. Antes de empezara a escribir una historia, tengo que tener muy claro sus personajes y sus tramas. Para ello, antes de nada, eloboro unos guiones por capítulos, para que a la hora de sentarme a escribir, todo me sea más sencillo. ¡Gracias por tu pregunta!

    ResponderEliminar