Seguidores

Visitas

viernes, 4 de enero de 2013

1.2.3....Casa --Aldeas Infantiles--

Debo dar las gracias a Bloguzz por dejarme formar parte de este proyecto.



Aldeas Infantiles SOS

Su labor


Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional sin animo de lucro, de ayuda a la infancia. Se fundo en 1949 y actualmente tiene presencia en 133 países.
Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabajan para que las familias mas vulnerables puedan atender adecuadamente a sus hijos, brindando un entorno familiar y protector a los niños que se han visto privados del cuidado parental, y acompañando a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

Ante la crisis

Protegen a los niños frente a la crisis. Cada vez son mas los que la padecen en España. Sus padres se quedan sin trabajo, sin ingresos, empeora la alimentación  la educacional  el ambiente familiar y en casos extremos, se enfrentan al desahucio  Por ello, ahora es el momento de actuar. En aldeas infantiles SOS llevan meses atendiendo a niños, jóvenes y familias en situación de especial vulnerabilidad, con servicios de asistencia que palían esta dura realidad social. Se trata de un reto que asumen junto a los colaboradores que siempre han compartido su proyecto : Socios, donantes, amigos y empresas colaboradoras que  precisamente porque son tiempos complicados han querido hacer mas firme su compromiso con la infancia.

Desde aquí quiero hacerme eco, como madre y como persona para quienes puedan colaboren y ayuden a esta gran causa.

http://www.undostrescasa.org


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarnos este espacio en tu blog, tiene un valor muy especial no sólo por hablar de nuestra labor con cientos de niños y familias en España sino, también por los programas que hemos puesto en marcha para aliviar los efectos de la crisis económica. Enhorabuena por tu blog y mucha suerte con "La Saga La Balanza". Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s por esta gran labor que muchas veces la gente no ve, que lucháis por ayudar a las personas que mas lo necesitan y es mas por ayudar a los niños inocentes que no tienen culpa de nada yo ahora mismo estoy embarcada en dos antologías solidarias, una para ayudar a Ana Rosa Torrinco y otra para ayuda a Alba Ojeda y en una gala benéfica de ayuda a la investigación Oncologica, si necesitais alguna cosa contactarme por aquí o por mi correo electrónico suenyos.en.papel@gmail.com . Gracias por los buenos deseos.

      Eliminar